TNA 2016/17

Sigue armándose: Echagüe confirmó la vuelta de Sebastián Uranga

22:45 10/07/2016 | Sebastián Uranga regresará a vestir los colores de Echagüe de Paraná para la 2016/17 del TNA. Es el séptimo jugador confirmado para Barsanti.

Uranga llegará a Echagüe de Paraná (foto: Alentandooo!)

Echagüe de Paraná sigue moviéndose rápido dentro del mercado del TNA y durante la jornada de este domingo ha confirmado la incorporación de Sebastián Uranga para la temporada 2016/17. El ala pivote es el séptimo jugador en llegar a un acuerdo con el club.

 

Uranga ya jugó en Echagüe durante la 2012/13 del TNA, dejando un importante recuerdo por la institución que ahora decidió volver a apostar por él. La pasada 2015/16 el interno jugó para Salta Basket al reemplazar a Eric Freeman, y allí promedió 13.4 puntos y 6.1 rebotes en 29.9 minutos de media (13.7 de valoración).

 

El jugador de 26 años (nació el 31 de julio de 1989) también registra pasos en la máxima categoría de nuestro país, jugando la Liga para Ben Hur, Obras y Sionista en campañas anteriores. Ahora, luego de cuatro años, volverá a vestir los colores de Echagüe, según informó oficialmente la institución.

 

El elenco dirigido por Ignacio Barsanti ya tiene siete confirmados para la próxima temporada: Joaquín Baeza, Eugenio Zustovich, Carlos Buemo, Emilio Stucky, Uranga junto a los dos extranjeros cerrados, el alero Brent Jackson y el pivote Tirrel Brown.

 

Otro nombre que puede confirmarse en breve para el equipo paranaense es la continuidad de Lisandro Ruiz Moreno, que viene de hacer una buena campaña siendo uno de los líderes del equipo. En horas podría haber oficialización al respecto.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.