NBA 2016/17

Siguen los problemas en los Nets: Jeremy Lin sufrió una recaída de su lesión

19:38 23/01/2017 | El base se resintió más de su lesión en el tendón de la corva y estará de 3 a 5 semanas más afuera de las canchas. Brooklyn no tiene respiro.

Lin reagravó su lesión y su tiempo de regreso se dilata
Brooklyn Nets sigue sumando problemas dentro de su actualidad. A la mala racha que padece el equipo, que ha perdido 12 de los últimos 13 equipos y que hoy se medirá a unos poderosos Spurs, ahora se sumó la recaída de Jeremy Lin. El base se volvió a lesionar y tendrá de 3 a 5 semanas más de baja.
 
Mientras se recuperaba de la misma lesión, Lin recayó de su lesión en el tendón de la corva. La rehabilitación parecía ir por los carriles normales, pero sorprendió el reciente comunicado por parte de los Nets donde informan esta mala noticia para los neoyorquinos.
 
"Durante el transcurso de su rehabilitación, Jeremy reagravó su lesión en el tendón de la corva izquierda y estará fuera aproximadamente de tres a cinco semanas mientras continúa trabajando hacia una recuperación completa. Entendemos y apreciamos el deseo competitivo de Jeremy de volver a cancha con sus compañeros de equipo, sin embargo, vamos a ser cautelosos con su rehabilitación para asegurarse de que está en plena fuerza una vez que regrese", dicta el comunicado difundido por los Nets.
 
Ahora Kenny Atkinson, que se mostraba un poco más aliviado con los pasos de la recuperación de su base, deberá seguir cubriendo la ausencia de Lin por aproxidamente un mes más. Por ahora las opciones son Isaiah Whitehead y Spencer Dinwiddie, sin demasiadas garantías.
 
Lin ha tenido varios problemas de lesiones en lo que va de la temporada. Apenas ha podido jugar 12 de los 43 partidos de los Nets en esta 2016/17. En estos pocos encuentros, Lin ha promediado 13.9 puntos, 5.8 asistencias y 3.3 rebotes.
 

Compartir