Uruguay

Slider, gran figura en el triunfo de 25 de Agosto sobre Colón 81-76

23:39 28/09/2020 | El argentino terminó con 24 puntos y 9 rebotes y fue imparable en el encuentro donde su equipo se quedó con un valioso triunfo.

Foto basketuruguay.uy
El partido se abrió con triple de Pierino Rusch pero los dirigidos por Narbais le respondieron con un 9-0 gracias a sus transiciones rápidas de Da Costa y Pose. Los de la calle Bado encontraron dos bombazos (Pierino y Slider) para igualar. A partir de allí paridad absoluta, el León utilizando su tiro perimetral con Massa y Slider mientras que Colón con Verrone fino desde más allá de los 6.75, Rogelio de León sobre la chicharra puso las cifras 23-21
 
El segundo chico se desdibujó un poco, mérito de las defensas que fueron más que los ataques provocando varias pérdidas. Da Costa el más claro en el elenco de San Martin y Fomento, Massa aportó Capalbo manejó bien la bola y Amaral entró para ser una opción en la pintura. Gol por gol en el tramo final, importante Rogelio en la pintura para Colón y así se fueron alternando en el marcador que fue para los dirigidos por el Yayo Narbais 41-40.
 
Salió mejor Colón que puso un 4-0 y abrió cinco, los de Villa Dolores estuvieron más de dos minutos sin convertir. Rogelio le ganó el duelo al Tute Martínez en el poste bajo y abrieron seis (48-42). Los dirigidos por Espíndola ajustaron en atrás, movieron bien la bola en ataque y con un 9-2 pasaron. Rodrigo Martínez controló a Rogelio y aparecieron chispazos de dos hombres que no habían figurado, el Enano en Colón y Souberbielle en el León y terminaron en empate 58-58.
 
Arrancó más fino 25 con un 7-0 de la mano de Marcel y una buena defensa en zona que complicó y mucho al Verde, tanto es así que estuvieron más de tres minutos sin convertir hasta que apareció Rogelio, pero recayó demasiado el juego sobre él sin embargo Espíndola encontró en Rusch, Slider y Souberbielle goles claves para abrir 12 (75-63). Colón no le encontró la vuelta a la defensa en zona, Massa puso triple pero los de San Martín y Fomento le respondieron con un 8-0 para descontar (78-73) en las manos de Jayson Da Costa. Los de Villa Dolores neutralizaron la reacción con aciertos de la línea de libres y se quedaron con un puntazo por 81-76.

. Jony Slider (25 de Agosto): 24 puntos (2/3 dobles, 5/6 triples, 5/9 libres), 9 rebotes, 3 asistencias, 3 recuperos y 5 pérdidas en 40 minutos.

Boxscore oficial

Fuente: 
Basquet Total

Compartir

 



X