La Liga

Stanic: "No podemos pensar más allá de Instituto"

13:33 12/02/2019 | El base que llegó a Atenas este año, en diálogo con Básquet Plus, ya pone el foco del equipo en el clásico contra Instituto ¿ Y La LDA? "La cabeza está 100% en La Liga".

Foto: La Liga de Contenidos

Maxi Stanic disputó 38 minutos en la victoria de Atenas contra San Martín por 100-96. Lideró junto a Romano y Barovero, aportando 14 puntos, 3 rebotes y 10 asistencias.

 

-¿Cómo viste al equipo? Se quedaron con un partido duro.
. Lo vi muy bien desde la intensidad y el compromiso, sabiendo lo que nos estamos jugando y, por momentos, jugamos bien contra un gran equipo, pero todavía estamos en construcción y nos falta mejorar cosas.

 

-¿Cómo hacen para tener en la cabeza La Liga para empezar a sumar y las semis de LDA?
. Hoy la cabeza está 100% en La Liga, porque estamos en una situación delicada y tenemos que sumar para salir del fondo de la tabla. A la LDA pensaremos en marzo cuando nos toque. Es clave la actitud, que todos sumemos, porque hoy no nos sobra nada. Y eso se vio ayer, que el equipo luchó hasta el final y tuvo su recompensa también con un poco de suerte.

 

-¿Es importante que el equipo no se rinda ante situaciones como la de ayer?
. Tenemos un fixture durísimo, pero no podemos pensar más allá de Instituto que es con quien jugamos mañana y es clave, por ser el clásico, por ser uno de los candidatos y porque necesitamos sumar.

 

-¿Qué análisis haces de lo que vienen? ¿En qué deben seguir mejorando?
. Necesitamos seguir sumando conceptos como equipo y mejorar algunas situaciones particulares del juego, pero eso es rodaje, entrenamientos o partidos juntos, no se logra de un día para otro.

 

Camilo Marchetta/ [email protected]
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @camilomarchetta

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.