NBA 2014/15

Stern y Anthony socios en un millonario negocio

19:11 20/05/2015 | El ex Comisionado NBA invirtió 5 millones de dólares en el sitio Alpha Draft, del cual también es inversionista Carmelo Anthony.

Stern saludando a Carmelo en el Draft 2003.

Que David Stern haya dejado su lugar como Comisionado NBA en manos de Adam Silver, no quire decir que se haya despegado  del Mundo de los negocios, tal como se pudo comprobar en las últimas horas.

Stern invirtió 5 millones de dólares en el sitio Alpha Draft, el cual permite armar planteles de fantasía y competir por distintos premios semanales, dentro de un mercado en plena expansión en los Estados Unidos.

¿Planteles de qué? No, no de básquet ni de cualquier otro deporte tradicional, sino de gamers, es decir, de jugadores de videojuegos profesionales, quienes ahora también cuentan con sus propias ligas de fantasía.

De todas formas, Stern no es el único que ha depositado su confianza y su dinero en dicha web, sino que también lo ha hecho Carmelo Anthony, por medio de su empresa Melo7 Tech Partners.

Algo más de una década atrás, Stern llamaba al escenario a Carmelo, tercer seleccionado del increíble Draft 2003. Hoy, socios en un negocio multimillonario.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.