NBA

Teodosic: "Llegué a EEUU demasiado tarde"

13:28 20/06/2019 | El base serbio habló de su mala experiencia en la NBA, de la cual huyó rápidamente para volver al básquet FIBA.

Foto: FIBA

Milos Teodosic saltó en 2017 a la NBA, más precisamente a Los Ángeles Clippers, después de haber conseguido todos los títulos posibles en Europa. El base serbio no tuvo una buena experiencia en la mejor liga del mundo y en charla con Eurohoops expuso sus sensaciones después de una experiencia que fue prometedora, pero terminó en fatídica. En total, durante las dos temporadas, llegó a disputar 60 partidos.

“Creo que se trata de una decisión personal. En cualquier caso, sería mejor no hacerlo demasiado tarde como yo. Creo que llegué a Estados Unidos demasiado tarde. Los años con los que ha llegado Bogdan Bogdanovic es lo ideal. Unos 24 o 25 cuando ya has hecho algo en Europa y has madurado para llegar con confianza en ti mismo, lo cual es muy importante. Creo que esos son los años ideales”, explica a Eurohoops.

Igualmente, no se lamenta de forma desmedida por una decisión tardía o equivocada según el punto de vista: “No quería terminar mi carrera y lamentarme más tarde al sentir pena por no haber ido y ver cómo es. Cómo funciona todo aquí, cómo trabajan, cómo se juega al baloncesto. Es completamente diferente a Europa. Ha sido una gran experiencia para mí”.

El base serbio, de 32 años, llegará en condiciones para el próximo Mundial China 2019, que se disputará entre el 31 de agosto y el 15 de septiembre, donde serbia compartirá el grupo D con Angola, Filipinas e Italia.

Fuente: 
Eurohoops

Compartir

 



X