La Liga 2016/17

Tinelli pidió 18 meses de licencia en San Lorenzo, ¿puede afectar al básquet?

20:18 17/04/2017 | Por cuestiones de salud, el conductor decidió tomar una licencia de año y medio en San Lorenzo. De todas formas, se mantendría ligado al básquet.

El comunicado emitido por Tinelli a través de Facebook
Marcelo Tinelli ha sido uno de los focos más importantes dentro de las novedades del lunes. El conductor y vicepresidente de San Lorenzo solicitó una licencia de 18 en San Lorenzo por cuestiones relacionadas a su salud, alejándose de las actividades relacionadas al deporte del club por este periodo. La decisión fue comunicada por el propio empresario a través de su cuenta de Facebook.
 
Tinelli también manifestó que renunciará a sus cargos en la AFA. ¿Podrá esto afectar al básquet de San Lorenzo? Según Básquet Plus pudo averiguar, la decisión de Tinelli será mantenerse ligado al básquet, por lo que esta actividad no sufriría cambios. Un dato adicional: después de su periodo de licencia al conductor le quedará poco menos de un año más de la gestión que encabeza junto al presidente Matías Lammens.
 
"Lo más importante es la salud, y algunos episodios que sucedieron en estos últimos días precipitan esta decisión. Hoy es un día muy especial para mí. Después de muchos años, siento la necesidad de alejarme del mundo del fútbol por un tiempo", dice el comunicado de Tinelli.
 
"Me quedan solo palabras de agradecimiento para todos aquellos dirigentes que me acompañaron y creyeron en mi y a todos los hinchas por los hermosos momentos vividos en estos 5 años. Me voy feliz por todo lo intentado y realizado. Este no es un adiós definitivo. Es un hasta luego. Gracias, gracias, gracias y más gracias", añadió.
 
 

Compartir

 



X