NBA 2017/18

Toda una señal: los Knicks ya se promocionan sin Carmelo Anthony

18:38 26/08/2017 | En las publicidades de New York para la próxima temporada, Melo ya fue excluido. ¿Se viene un nuevo traspaso bomba?

Anthony, cada vez más lejos de New York

Desde hace tiempo que se sabe que Carmelo Anthony pretende irse de los Knicks y a que a la vez, la franquicia tampoco está desesperada por retenerlo. El tema pasa por encontrar un traspaso que satisfaga a ambas partes, situación que todavía no parece haber llegado.

En ese sentido, por estas horas surgió un detalle que hace imaginar que el destino del alero está cada vez más alejado de los Knicks: New York sacó distintas promociones y publicidades para la temporada 2017/18 y en ninguna de ellas aparece Carmelo.

Más allá de que esto pueda parecer un dato menor, en la NBA es impensado imaginar una promoción sin la cara de la franquicia o la superestrella. Cleveland nunca omitiría a LeBron, Golden State a Curry o Houston a Harden. Sin embargo, los Knicks eligieron lanzarse con el slogan "New York Forever" (New York para siempre) con Porzingis, Hernangomez y Ntilikina a la cabeza. Además, Anthony tampoco aparece en la parte principal de la web oficial, donde el protagonismo se lo llevan Lee y Hardaway.

A esta altura, está claro que la salida de Anthony es una cuestión de tiempo y que de no producirse, será simplemente porque ningún otro equipo de la NBA terminó de convencer a los Knicks o al alero con alguna oferta interesante.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.