Euroliga 2018/19

Todo definido: así será la Final Four de la Euroliga

18:08 01/05/2019 | El triunfo de Anadolu Efes sobre Barcelona (80-71) selló la clasificación de los turcos y completó el cuadro de semifinales.

Foto: Getty

Anadolu Efes superó 80-71 a Barcelona en el Juego 5 y fue el último equipo que consiguió boleto para la Final Four de la Euroliga. De esta manera, se definió el cuadro final de la competencia, que tendrán las siguientes semis: Real Madrid vs. CSKA Moscú y Fenerbahce vs. Anadolu Efes. Vale recordar que Vitoria será la sede de la F4, que tiene el siguiente diagrama:

Viernes 17 de mayo
. Primer turno: Fenerbahçe vs. Anadolu Efes 
. Segundo turno: CSKA de Moscú vs. Real Madrid
Domingo 19 de mayo
. Primer turno: partido por el tercer puesto
. Segundo turno: Final
 
No hubo sorpresas, los cuatro equipos con mejor récord a lo largo de toda la fase regular fueron los que consiguieron su pasaje a la Final Four de Vitoria. Fenerbahce (1°, récord 25-5) protagonizará una semifinal 100 por ciento turca ante Anadolu Efes (4°, récord 20-10); será un cruce desparejo en cuanto a la historia reciente: Fenerbahce jugará la quinta F4 consecutiva, mientras que será la primera participación del Efes en la instancia decisiva. Por el otro lado del cuadro, habrá un duelo estelar entre dos equipos con mucha historia: CSKA (2°, récord 24-6) vs. Real Madrid (3°, récord 22-8); los rusos dijeron presentes en las últimas 8 Final Four, mientras que el Madrid disputó seis de las últimas siete y además es el campeón vigente.
 
 

Compartir

 



X