ACB 2018/19

Toko Shengelia, desencantado con la votación de los premios ACB

20:46 28/05/2019 | El jugador interno de Baskonia, que tuvo que superar una lesión ligamentaria durante la temporada, quedó tercero entre los pivotes.

Foto: U. Murillo / ACB Photo

Tornike Shengelia fue el jugador con la valoración más alta de toda la fase regular (18.2) de la Liga ACB, en la que demostró su poder de desequilibrio y supremacía. Sin embargo, en la votación a los premios ACB que estuvieron divididos en cuatro vertientes (público, prensa, jugadores y entrenadores), quedó ubicado en el tercer puesto entre los pivotes. En tanto, en la votación a MVP ni apareció y podría argumentarse que una de las razones tuvo que ver con su ausencia prolongada durante la actual fase regular, debido a una lesión ligamentaria. 

"Respeto la decisión. Igual el hecho de haber tenido la lesión de la rodilla... quizás es por eso. Hay que respetar la decisión y los votos pero yo tengo una opinión diferente sobre mí y sobre Vincent. También hay unas reglas que, para mí, no tienen demasiado sentido. Al final es un premio individual pero es verdad que el trabajo que haces queremos que sea apreciado. Prefiero no seguir hablando del tema", explicó (en declaraciones recopiladas por Diario As) este martes Toko Shengelia, quien sí fue designado como el jugador más espectacular, pero que no le dio mucho mérito a eso.

 

Fuente: 
Diario As

Compartir

 



X