Francia

Tony Parker, ¿futuro nuevo presidente del Olympique Lyon?

17:27 05/04/2020 | El exjugador de la NBA es presidente del equipo de básquet de Lyon. Jean-Michel Aulas lo tiene como candidato para su sucesión en 2023.

Parker y Batum con Aulas (Foto: Prensa Lyon)

El actual mandatario del Olympique Lyon, Jean-Michel Aulas, puso como fecha límite el 2023 para su sucesión en la presidencia del club. Uno de los candidatos principales a ocupar en el futuro el puesto del dirigente es Tony Parker, el exjugador de básquet de la NBA y el seleccionado francés. Actualmente, Parker es presidente del equipo de básquet de Lyon, el LDLC ASVEL Lyon-Villeurbanne y, si esto se cumple, podría asumir también el puesto del equipo de fútbol.

Aulas tiene 71 años y está planeando su futuro para que en cuatro años alguien pueda ocupar su puesto. El mandatario quedó impresionado por la reciente y exitosa asociación con Parker, a quien lo ubica en una lugar destacado en la lista de posibles sucesores. De igual manera, todavía nada está confirmado y el tiempo va a aclarar el panorama en el futuro cercano del club francés. 

Fuente: 
Eurohoops

Compartir

 



X