Copa del Rey 2020

Una acción de Deck, elegida la mejor de la Copa por Llul y Pablo Laso

17:44 18/02/2020 | Cuando Madrid estaba ganando por 28 en la final de la Copa del Rey, Deck se tiró de cabeza por una pelota. Para Llul y Laso fue la mejor jugada.

Deck tuvo un gran partido contra Unicaja (Foto ACB)

Sergio Llul y Pablo Laso eligieron una jugada de Gabriel Deck como la más significativa de la Copa del Rey 2020. Pero no fue un triple, ni una volcada, sino una acción defensiva en la que el de Santiago del Estero se tiró al piso para conseguir la pelota, cuando Real Madrid ya estaba ganando por 28 puntos en el último cuarto del partido ante Unicaja. "Se tiró como un loco a recuperarlo, eso demuestra lo que vinimos a hacer, a ganar este torneo", comentó el base unas horas después de haber conseguido el título. 

"Muchas veces los equipos o los fanáticos ven el triple, pero muchas veces no se ve el trabajo durante 40 minutos, y el hecho de que Sergio (Llul) destaque que Deck sea capaz de tirarse por una pelota ganando por 20 significa el hambre que tenés en ese momento", agregó el entrenador merengue Pablo Laso. "Fue la imagen de un equipo que compitió muy bien durante estos tres días", finalizó el director técnico. 

 

Compartir

 



X