NBA

Una buena y una mala para Sixers: Simmons out, Embiid podría volver

20:56 10/08/2020 | El australiano se operó hoy en Philadelphia y es casi seguro que no volverá a Orlando. Lo de Embiid, en cambio, no parece serio.

Embiid sigue, Simmons no (Foto Getty)

Philadelphia Sixers hace ya un par de temporadas que viene amagando con ser la sensación del año y se queda bastante lejos de conseguirlo. Primero tuvo que esperar un año para poder hacer debutar a Ben Simmons y luego, con él y Embiid en el equipo, elevó sustancialmente sus aspiraciones. 

Sin embargo, no termina de levantar vuelo. No iba a ser este el año excepción, y eso quedó confirmado hoy. Ambas estrellas tuvieron problemas de lesiones, pero de distinto grado. Ben Simmons tuvo que hacerse una limpieza en su rodilla izquierda, operándose hoy en Philadelphia, y, según el amigo Woj, no volverá a jugar esta temporada. 

En el caso de Embiid, que ayer salió lesionado contra Portland, todo parece indicar que no es algo serio y que simplemente se trata de un esguince en su tobillo izquierdo y que no tardará en estar de vuelta con el grupo, aunque se perderá unos partidos. Los Sixers van sextos en el Este, con 3 partidos por jugar todavía, y podrían incluso subir al 4º lugar, aunque sin Simmons y Embiid, será difícil.

Fuente: 
Adrian Wojnarowski

Compartir

 



X