TFB 2016/17

Unión de Mar del Plata se rearma: fichó a Franco Rivero

21:57 12/01/2017 | Esperando la reanudación del torneo, el equipo marplatense decidió prescindir de Armando Colpaz para fichar al escolta que viene de Ferro de Concordia.

Rivero es la nueva cara de Unión dentro de este receso
Unión continúa con la preparación de cara a la segunda parte del Torneo Federal en este 2017. El viernes 27 de enero recibirá a Belgrano de San Nicolás y el plantel se modificó por primera vez en la temporada.
 
Armando Colpaz ya no está más en el equipo luego de una decisión consensuada entre el jugador, el cuerpo técnico y la dirigencia por sus obligaciones laborales.
 
El Gringo fue reemplazado por el rosarino Franco Rivero. El escolta tiene 26 años, mide 1.93mts y pesa 84kg. Arrancó su carrera en Sportsmen Unidos de Rosario, luego pasó por Obras Sanitarias, Estudiantes de Olavarría, Sport Club de Cañada de Gómez y por último en Ferro de Concordia.
 
Franco Rivero realizará su primer entrenamiento esta noche junto al resto del plantel y el cuerpo técnico.
 
Por último, se confirmó que el viernes 20 de enero a las 21 el equipo disputará un amistoso en Mar del Plata frente a Independiente de Tandil, que se encuentra en el primer lugar de la Zona Sur del Provincial de Clubes, una categoría inferior en comparación al Torneo Federal.
 
 
Fuente: 
Prensa Unión de Mar del Plata

Compartir

 



X