NBA 2019/20

Utah Jazz estuvo más certero y venció a Miami Heat: 101-99

21:07 25/07/2020 | El equipo de Snyder lo cerró mejor y se quedó con el triunfo. Rudy Gobert fue dominante y totalizó 21 puntos y ocho rebotes.

Mitchell aportó lo suyo (Foto: NBA)

Utah Jazz venció a Miami Heat 101-99 en la burbuja de Orlando, en un juego que se mantuvo parejo durante los cuatro cuartos. El choque se resolvió recién en el último cuarto, con los vencedores apostando a la eficiencia exterior. La figura del encuentro fue Rudy Gobert, que estuvo imparable en la pintura y totalizó 21 puntos y ocho rebotes. Para los de Florida fue Kelly Olynyk quien tuvo un gran partido tras anotar 27 unidades y capturar ocho rebotes. 

El arranque del enfrentamiento fue un tanto lento, con ambos conjunto experimentando variantes y ofensivas para sus jugadores más importantes. Rudy Gobert entró con todo para Utah, y lo mismo fue para Kelly Olynyk, que ingresó desde el banco para revolucionar el juego. Los dos equipos se mantuvieron en tablas al término del segundo cuarto y finalmente en el último periodo lo terminó de quebrar el equipo de Snyder. 

Compartir

 



X