LNB 2014/15

Varios golpeados y lesionados para Santander en Quimsa

20:09 18/04/2015 | Repasamos la situación de cuatro jugadores con lesiones y distintas molestias en el plantel santiagueño. Lo de Diego García, lo más importante.

García, Deck, Aguirre y Vega, con complicaciones en Quimsa.

Dentro de una temporada casi perfecta para el Quimsa de Silvio Santander, en las últimas horas recibió algunas malas noticias. Más allá de la derrota en Concordia contra Estudiantes, el partido arrojó dos nuevas complicaciones físicas para sumar a las ya conocidas con Sebastián Vega y Nicolás Aguirre.

La de mayor importancia tiene que ver con Diego García, quien sintió un tirón en la parte posterior del muslo derecho, según nos contó el médico del equipo, Gustavo Argibay. Si bien los resultados estarán recién el lunes, el escolta ya está descartado para el próximo enfrentamiento del equipo, ante Peñarol el día miércoles.

Además, en el mismo partido ante Estudiantes, Gabriel Deck sufrió un esguince de primer grado en su tobillo derecho. Más allá de que habrá que seguir su evolución, el alero es probable que llegue al partido ante los marplatenses, al no tratarse de una lesión de gravedad.

Por otro lado, el base Nicolás Aguirre se perdió el encuentro en Concordia por una contusión en el gemelo, pero los resultados de su ecografía fueron positivos y también estaría llegando al interesante duelo ante Peñarol, sin mayores inconvenientes.

Por último, vale recordar que Sebastián Vega está realizando los últimos procesos en su recuperación de una fascitis plantar que lo tiene a maltraer hace un tiempo y si bien se perdió los últimos juegos de Quimsa, probablemente pueda volver ante los dirigidos por Fernando Rivero.

A todo esto, hay que ponerle el contexto de que los santiagueños ya tienen el uno de la general garantizado, por lo que habrá que ver si Santander, más allá de las altas médicas, decide preservar a alguno de sus jugadores con molestias y en todo caso, limitar sus minutos.

 

Compartir

 



X