Eliminatorias América

Vaulet: "En el segundo tiempo pudimos cambiar la actitud y salir a buscarlo"

00:48 27/02/2018 | Juan Pablo Vaulet habló tras la victoria de Argentina sobre Paraguay, analizó el cambio de chip que hizo el equipo en el complemento y su labor personal.

Vaulet sumó buenos minutos este lunes, clave para adquirir mayor confianza y rodaje en la selección (foto: FIBA)
Juan Pablo Vaulet jugó esta noche su segundo partido oficial con el seleccionado mayor. El alero cordobés completó una tarea muy buena en la clara victoria ante Paraguay (83-61), marcando 9 puntos y bajando 7 rebotes en casi 21 minutos. El joven jugador de Bahía Basket habló con Básquet Plus tras el triunfo por la cuarta fecha de eliminatorias, analizando el triunfo albiceleste y su actuación personal.
 
- ¿Qué análisis hacés del partido?
. Creo que en el segundo tiempo pudimos cambiar la actitud del equipo y salir a buscarlo. Por suerte pudimos cambiarle la forma al partido, sacarles una diferencia importante y ganar.
 
- En el arranque se complicó un poco, después la diferencia se hizo holgada y la pudieron manejar mejor.
. Sí, sabíamos que no íbamos a sacar diferencias de golpe, que el partido lo teníamos que ir trabajando de a poquito. Nada más que en el primer tiempo no salimos con la intensidad que teníamos que salir y por suerte en el segundo con el tiempo pudimos ir dominando el partido.
 
- Segundo partido con la selección.
. Y la verdad es que estoy muy contento, más ahora que ganamos.
 
- Hoy tuviste más minutos. ¿Satisfecho?
. Sí, muy contento. Por ahí es como dijiste vos, jugué un poco más hoy que Gabi (Deck) no estaba. Por suerte pudimos ganar.
 
 
Fabián García / Enviado especial a Olavarría, Buenos Aires
En Twitter: @basquetplus
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.