ACB 2016/17

Velimir Perasovic deja Baskonia, ¿llega Fotis Katsikaris?

17:28 11/06/2016 | Según Eurohoops, el técnico croata deja el club español para volver al Efes turco. En Baskonia ya suena Katsikaris, que viene de dirigir al Murcia.

Peras se va a Turquía.

Luego de una temporada que excedió las expectativas de propios y extraños, el Baskonia parece haber perdido a su conductor. Según informa la web Eurohoops, Velimir Perasovic volverá al Efes turco (ya lo dirigió en la 2010/2011), a pesar de todavía tener contrato con los vascos.

El Efes pagará una suma elevada para romper ese acuerdo y de esa manera, el Baskonia ya no podrá contar con su entrenador para la próxima temporada. Vale recordar que bajo Perasovic, en esta 2015/16 llegaron al Final Four de la Euroliga y a las semifinales de la ACB.

¿Quién sería el reemplazante de Perasovic? El griego Fotis Katsikaris, que recordemos viene de hacer una muy buena campaña en Murcia (la mejor de la historia del club), con Facundo Campazzo y compañía.

Todavía no hay confirmaciones al respecto, pero todo indica que el Baskonia reemplazaría a un técnico como Perasovic, que viene de sacarle mucho jugo a un plantel que no estaba a la altura de las otras potencias europeas, con otro DT que en menor escala, hizo lo mismo en Murcia.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.