NCAA 2019/20

Virginia volvió a ganar pero con pocos minutos de Cáffaro

11:37 05/03/2020 | Los Cavaliers, equipo que se quedó con la última edición del torneo de la NCAA, llevan acumuladas siete victorias consecutivas y once en los últimos doce encuentros.

Virginia está a las puertas de la clasificación directa al March Madness de la NCAA (Foto: Virginia Basketball)

Virginia es el mejor equipo de la NCAA desde finales de enero y está a una victoria de meterse en el March Madness, torneo que nuclea a las mejores 64 universidades de Estados Unidos en un torneo de playoffs a un solo juego por llave. Esta vez vencieron como visitantes a Miami Hurricanes con lo justo: 66 a 64.

Fran Cáffaro vio pocos minutos de acción, solo tres, y no pudo aportar mucho en tan poco tiempo y en un juego tan cerrado como el de anoche. El pivote argentino no tuvo el mejor de los ingresos y, en el rato que estuvo en cancha, cometió una falta y perdió una bola. Para su equipo, el más destacado fue Jay Huff, que terminó con 17 puntos y 9 rebotes.

Gracias a este triunfo como visitantes, los Cavaliers llegan a un récord de 14 victorias y solo 5 derrotas ante rivales de la misma conferencia, con un global de 22 y 7. El próximo partido, el último de esta etapa, será en casa ante Louisville este sábado a las 18h. En caso de ganar, si se dan ciertos resultados, podrían clasificar de manera directa al torneo de la NCAA, sin necesidad de ser invitados por la organización.

Compartir

 



X