Italia

Virtus Bologna, sin Delía, le ganó al Trento de Forray

23:07 05/01/2020 | El equipo de Djordjevic sufrió pero terminó llevándose el triunfo por 83-77. Forray marcó cuatro puntos. Delía no fue convocado.

Delía y Forray en la foto

Virtus Bologna se impuso ante Dolomiti Energia Trento por 83-77, luego de un segundo tiempo no apto para cardíacos. A pesar de que los de Djordjevic dominaron el primer y segundo cuarto, los locales remontaron a partir del tercer parcial, pero no les alcanzó. Milos Teodosic fue decisivo en los minutos decisivos y terminó con 30 puntos. Andrés Forray jugó 13 minutos y aportó cuatro puntos. Marcos Delía no fue convocado. 

Los de Djordjevic arrancaron el partido intratables de la mano de la dupla de Milos Teodosic y Stefan Markovic, anotando a mansalva y permitiendo apenas 25 en la primera mitad a su rival. A pesar del buen arranque, Trento se sobrepuso a partir de su solidez defensiva y buena eficacia exterior. Sin embargo, en el final apareció Teodosic y toda su magia, jugando y haciendo jugar para liquidar el encuentro y conseguir mantener a Bologna en la cima de la Liga Italiana. 

. Andrés Forray: cuatro puntos (0/2 en dobles, 1/3 en triples y 1/1 en libres) en 13:00 minutos en cancha. 

Compartir

 



X