Uruguay reaccionó en la segunda mitad y venció a Colombia
17:20 27/11/2021 | Los dirigidos por Rubén Magnano triunfaron por 82 a 69 ante los colombianos en un juego apretado. Kiril Wachsmann fue la figura con 11 puntos y 10 rebotes.
Uruguay logró su segunda victoria seguida en estas Eliminatorias rumbo al Mundial 2023 al vencer por 82 a 69 a Colombia. En los ganadores se destacó Kiril Wachsmann, autor de 11 puntos y 10 rebotes, acompañado por 13 unidades de Bruno Fitipaldo, que se fue descalificado en el segundo cuarto por una antideportiva y una técnica. En los colombianos no alcanzaron las 22 unidades de Hansel Atencia.
Colombia supo sacar diferencias en la primera mitad, con Braian Angola y Atencia como destacados, ante un conjunto uruguayo que se mantuvo cerca de la mano de Fitipaldo. Así, los cafeteros llegaron al entretiempo en ventaja por 39 a 34.
En la segunda mitad, los dirigidos por Rubén Magnano, pese a la ausencia de Fiti, encontraron buenos momentos de Kiril Wachsmann, Joaquín Rodríguez, Marcos Cabot y Agustín Ubal, para dar vuelta el tanteador y poco a poco dominar el juego. Así, terminaron triunfando por 82 a 69.
Notas Relacionadas
El Che García no ocultó su felicidad por el debut: “Lo estoy viviendo a full”
El resumen de la jornada del viernes en las ventanas FIBA
Venezuela se motivó con su público y logró su segunda victoria seguida
El presidente de la Federación Italiana, contra la reticencia de la Euroliga a liberar jugadores para las ventanas
Construir desde la defensa, la receta del éxito para Campazzo
Delfino: “Ni en el mejor de los sueños hubiese pensado que iba a volver a ponerme esta camiseta"
Resumen sábado NBA: los Warriors no paran y siguen
Definidos los 12 del seleccionado argentino masculino para hoy
La evaluación de Campazzo sobre el mal momento de Denver
-
13:27 | Así lo confirmó la plataforma de generación de contenidos digital, contará con la producción de Dwayne Wade y LeBron James. ¿Querés saber cuándo se estrena?
-
12:31 | La marca de ropa deportiva, desde la llegada de Michael y la línea “Air Jordan”, tuvo un crecimiento descomunal y son líderes en el mercado.
-
11:19 | El dueño de Dallas Mavericks cree que el esloveno puede ser como el alemán, ser la única estrella del equipo y no necesitar de otra figura.
-
11:48 | La nueva temporada dará inicio el 18 de octubre y tendrá 82 partidos para cada equipo. Se destaca la semana de rivales y la no programación de juegos el 8 de noviembre.
-
09:12 | Erik Thomas y Juani Brussino fueron figuras de sus equipos en el país norteamericano, Seba Mignani lo hizo en el sudamericano. Te contamos cómo le fue a cada uno.
-
08:28 | Earvin era muy chico y era alcanza pelotas en el Forum, estadio en el cual jugaban los Lakers. Ahí vio a su gran ídolo, pero recibió una respuesta inesperada.
- Los Knicks no le ganan a nadie, pero sus dueños cada vez hacen más dinero
- Curry rápido hasta para los negocios: patentará el festejo "Night Night"
- Reggie Miller terminante: “Scottie Pippen fue el factor X en los triunfos de los Bulls ante el Jazz”
- Juan Ignacio Laterza, listo para el desafío
- Miami: ¿el posible próximo destino de Kyrie Irving?
- Diego García, conductor designado en La Unión
- La cualidad de Leonard que enamoraba a Popovich
- Dwyane Wade y su contundente razón por la cual el público odiaba al Big Three
- Canadá cita 15 jugadores para la próxima Ventana FIBA
- A 30 años del fin de una era: el retiro de Larry Bird
- 1 of 5875
- siguiente ›