Euroliga

El infierno de Belgrado, lo que le espera al Madrid

20:12 28/04/2023 | Después del escándalo entre los españoles y Partizán, muchos están preocupados por lo que puede ser el ambiente en el tercer punto de la serie de playoffs en tierras serbias.

Belgrado y la hinchada de Partizán, la gran preocupación para el Madrid

El bochorno que fue el final de Real Madrid ante Partizán puede tener varios problemas en un futuro cercano, porque el tercer juego de Cuartos de Final será en Belgrado, conocido por los grandes problemas que se dan con su hinchada.

Por eso muchos jugadores ya expresaron su preocupación por todo lo que pueda llegar a suceder en esa visita del conjunto de Chus Mateo. Dylan Ennis, exjugador de Estrella Roja, expresó: “Ruego que el Real Madrid entre en Serbia con la guardia nacional. Entrar a el pabellón del Partizan para el tercer y el cuarto partido con los aficionados después de eso... Rezo por todos ustedes”.

Por su parte, Errick McCollum, actual jugador de Pinar Karsiyaca, dijo: “Cuando vayan a Serbia para el tercer y cuarto partido, es mejor que esos jugadores del Real Madrid no salgan del hotel” y Will Clyburn, del Anadolu Efes, agregó: “Tío, de ninguna manera quieren ir allí ahora” al igual que el uruguayo Jayson Granger: “Dios mío. Belgrado la próxima semana”.

Conocedor del problema futuro para su club, Zeljko Obradovic, entrenador de Partizán, pidió calma: “Desde este momento voy a intentar calmar las cosas, quiero que se hable de baloncesto. Aquí siempre se trató bien a todo el mundo. En Belgrado voy a intentar calmar a toda la gente. No van a hacer nada contra el Real Madrid. Necesitamos hablar de baloncesto. Esto que ha ocurrido no es bueno para el baloncesto, para el Madrid o el Partizán. Los jugadores tienen emociones, se han saludado al final y no pasa nada”.

Y Ostoja Mijailovic se sumó a este pedido de paz: “El Real Madrid es un club amigo, uno de los clubes más grandes del mundo, independientemente de la desagradable situación, los recibiremos de manera extremadamente amigable. Nuestras armas más fuertes, además de esta gran generación de muchachos, son nuestros aficionados, ¡los mejores del baloncesto en todo el mundo! Demos todos la bienvenida al Real Madrid. Les deseo una calurosa bienvenida a Belgrado, el centro del baloncesto europeo".

Fuente: 
Diario Marca

Compartir