Internacional

El Pesaro de Delfino y Filloy se recuperó: le ganó 84-69 a la Virtus Roma

15:48 25/10/2020 | Buena victoria como local del conjunto de los argentinos, que venía de peder ante el Trento. El santafesino aportó 12 puntos y el cordobés 7.

Michelle Serpilli, jugador del Pesaro. (Foto: Lega A)

VL Pesaro necesitaba recuperarse de la derrota sufrida en la cuarta jornada de la Serie A de Italia ante el Trento de Toto Forray. Para lograrlo, tenía que superar en la quinta a la Virtus Roma. Y, finalmente, lo logró: fue una trabajada victoria 84-69 como visitante para el conjunto de los argentinos Carlos Delfino y Ariel Filloy, que tuvieron participación activa en el desarrollo del juego.

En los 16 minutos que estuvo en cancha, el miembro de la Generación Dorada se las arregló para aportar 12 puntos, bajar 5 rebotes y recuperar una pelota. Anotó dos de los tres triples que lanzó para alcanzar un 4/7 en lanzamientos de campo acumulados.

Por su parte, el base cordobés que también defendió los colores del Olimpia Milano, del Reggio Emilia, del Pistoia, del Avellino y del UMANA Reyer Venezia fue capaz de acumular 7 tantos, 2 rebotes defensivos y 2 asistencias en 18 minutos. El próximo encuentro del Pesaro será el domingo 1 de noviembre ante el Vanoli.

Carlos Delfino (Pesaro): 12 puntos (2/5 en dobles, 2/3 en triples y 4/4 en libres), 5 rebotes, 1 recuperación y 1 pérdida en 16:17 minutos.

Ariel Filloy (Pesaro): 7 puntos (2/4 en dobles y 1/2 en triples), 2 rebotes y 2 asistencias en 17:59 minutos.

Boxscore oficial del partido.  

Compartir

 



X