Finales NBA

Lakers-Heat: rígidos pero no tontos; los chinos transmitirán el Juego 5

11:55 09/10/2020 | Después de castigar a los norteamericanos por temas políticos, la CCTV china dará en vivo el choque 5 entre los Lakers y Miami.

La NBA vuelve a China en el mejor momento, con la definición de Lakers-Heat

Hace rato que China y Estados Unidos mantienen duros choques desde el área política, sobre todo desde la llegada de Donald Trump al poder en el país americano, pero todo explotó por el serio conflicto cuando el general manager de Houston, Daryl Morey, publicó en sus redes sociales un apoyo a la lucha por la democracia en Hong Kong. 

Si bien desde varios sectores salieron a intentar desdramatizar el hecho, e incluso Morey buscó bajar decibeles, China se sintió agredida y decidió no transmitir los partidos de la NBA de esta temporada. De hecho, no lo hizo en ningún juego de los realizados en Orlando.

Pero todo tiene un final, y más todavía si lo que se juega es un partido como el de esta noche, decisivo entre los Lakers de LeBron (ídolo absoluto en China) y Miami. CCTV, el canal que tiene los derechos, anunció que dará el juego de hoy, que seguramente tendrá récord de espectadores ante la sequía en estos meses de partidos de la NBA, deporte que enloquece a los asiáticos. 

Fuente: 
CCTV

Compartir

 



X