Liga Argentina: ganaron Amancay, Unión y Colón
23:25 18/11/2025 | Los riojanos ganaron en Mendoza, mientras que el celeste festejó por primera vez en la temporada en Mar del Plata y el Sabalero ganó en casa.
Unión 80 - Racing 73
Unión se sacó la mufa y logró su primer triunfo en la temporada al vencer a Racing como local por 80-73. Matías Bernardini fue figura con 18 puntos, en la Academia no alcanzaron los 23 puntos y 11 rebotes de Fernando Fuenmayor.
Rivadavia 58 - Amancay 87
Amancay dominó en Mendoza y venció por 87-58 a Rivadavia. Mauro Araujo, Conrado Echevarría, Gonzalo Alonso y Matías Bernan fueron los goleadores con 12 puntos cada uno. En los locales el mejor fue Mateo Pérez con 12 unidades.
Colón 87 - Sportivo Suardi 83
Hans Feder Ponce brilló con 27 puntos y 10 rebotes para que Colón supere a Suardi por 87-83. En la visita no alcanzaron los 14 puntos y 6 asistencias de Sebastián Braida.
Notas Relacionadas

Liga Femenina: El Talar, el único visitante en festejar

Gimnasia mostró contundencia y se llevó un triunfo claro de Chivilcoy

Steve Kerr, la voz del mundo NBA contra la cantidad de partidos

Jalen Duren, una explosión en los sorprendentes Pistons

Los argentinos brillaron en una nueva jornada de Copa España

Estados Unidos y un nuevo plantel para comenzar el camino a Catar 2027

Atento Argentina: Cuba con problemas y ausencias de peso

Coco Mainoldi, refuerzo de lujo para un Pico FC que sueña con volver

La Generación Dorada y su preámbulo de furia: "No sabíamos perder"







