Liga Argentina: ganaron Montmartre, La Unión y Pico FC
00:04 27/03/2024 | Los de Catamarca ganaron en Santa Fe, mientras que La Unión y Pico FC festejaron en casa en la noche de martes de la segunda división.
Conferencia Norte
Colón 78 – Montmartre 93
Montmartre se llevó una gran victoria como visitante por 93 a 78 ante Colón. Juan Boffelli fue la gran figura con 22 puntos, mientras que en el Sabalero el mejor fue Joaquín Fernández Álvarez con 19 unidades.
Conferencia Sur
La Unión 89 – Quilmes 68
La Unión dominó y venció en casa por 89 a 68 a Quilmes, con 22 puntos de Aquiles Montani. El mejor de los marplatenses fue Agustín Ecker con 17 unidades y 10 rebotes.
Pico FC 79 – Ciclista 73
Pico volvió al triunfo y venció a Ciclista en el Parque Ángel Larrea por 79 a 73. Augusto Rossi fue el goleador local con 17 puntos. El mejor de los juninenses fue Caden Ebeling con 16 unidades y 7 rebotes.
Notas Relacionadas

De la mano de Carabalí, San Martín volvió al triunfo en Mercedes

Se accidentó el padre de Penka Aguirre: estado reservado

Olímpico supo aguantar y volteó el Fortín para festejar en Junín

Matas Buzelis retó a un uno contra uno a Zaccharie Risacher

Doble cartelera de juegos importantes por mitad de tabla en la Liga

El paso triunfal de Arvydas Sabonis por Argentina con Zalgiris

El club que recuperó una cancha desde la pasión de 18 mujeres

Ferro y su localía ya conocen los cambios de fecha

La Liga Argentina ya tiene fechas para el Play-in y la Reclasificación







