Liga Femenina: domingo de victorias cómodas
23:32 08/02/2026 | La primera división femenina trajo 3 partidos para cerrar el fin de semana. Los equipos ganadores fueron: Ferro, Náutico e Hindú.
La acción de domingo en la Liga Femenina arrancó con la victoria de Ferro ante Rocamora para sacarse un poco el gusto amargo de habern perdido la Supercopa. La mejor de las de Caballito, que ganaron por 71 a 46, fue Tribouley, con 10 puntos y 11 rebotes.
Náutico se llevó un importante partido fuera de casa, ante Fusión Riojana. El elenco rosarino ganó por 71 a 61, con Pilar Saez como la más destacada del encuentro, con 16 unidades convertidas.
Hindú cerró la jornada con una victoria de local frente a Bochas, por un resultado de 65 a 40. La mejor del elenco ganador fue Melina Niz, que se despachó con 25 unidades.
Notas Relacionadas

Liga Femenina: Chañares ganó en Mendoza para seguir siendo el único invicto

¡El Talar campeón de la Supercopa de la Liga Femenina!

Liga Femenina: Chañares, el visitante que cantó victoria

Liga Femenina: El Biguá festejó en el duelo neuquino

Liga Femenina: El Talar y Obras festejaron en la noche de martes

Liga Femenina: Quimsa ganó y se recuperó

Liga Femenina: Ferro y un triunfo vital ante Unión Florida

Liga Femenina: festejos para Obras, El Biguá, Bochas y Berazategui

Liga Femenina: Chañares ganó y sigue invicto

Liga Femenina: en noche de clásicos, triunfos de Ferro y El Talar






