Liga Nacional 2020/21

Liga Nacional: Trevor Gaskins se quedará en Quimsa

11:00 02/11/2020 | El estadounidense se quedará en el conjunto dirigido por Sebastián González para disputar la temporada 2020/21 de la competencia argentina.

Trevor Gaskins sigue en Quimsa. (Foto: Quimsa)

Trevor Gaskins fue una de las grandes figuras de Quimsa en la definición de la Basketball Champions League Americas, en la que el conjunto de Santiago del Estero se consagró como campeón tras derrotar a San Lorenzo en las semifinales y luego vencer en la final disputada en Uruguay a Flamengo. Ahora, el estadounidense se quedará para disputar la temporada 2020/21 de la Liga Nacional.

El escolta, que también tiene nacionalidad panameña, fue oficializado por la institución y se informó la noticia a través de un comunicado que fue publicado en las redes sociales del club. La última experiencia del perimetral en la máxima categoría del básquet de la Argentina fue con la camiseta de Olímpico La Banda durante la campaña 2019/20 que se canceló por el Coronavirus.

Previamente también jugó en Abejas de León en México y en el Maccabi Bazan Haifa de Israel. Además, participó en el plantel de Indios de Mayaguez de Puerto Rico (2016), en el de Correcaminos de Colón de Panamá (2015/16) y en el de Cafeteros de Armenia de Colombia (2014). Gaskins surgió de la NCAA, como miembro de las universidades de Ole Miss Rebels y Louisiana Tech.

 

Compartir

 



X