Andrés Ibargüen y el título: "Es algo indescriptible"
23:29 21/07/2025 | El colombiano remarcó la importancia del campeonato de Liga Nacional con Boca y las sensaciones de su conexión con la hinchada xeneize.
Andrés Ibargüen fue una pieza fundamental en el Boca campeón. Complementó con sus características en los ingresos a Marcos Delía en la pintura y fue clave en este cierre siendo de los mejores en el séptimo partido.
-¿Qué sensaciones tenés después de este campeonato?
. No puedo describirlo. Es mi primera vez campeón fuera de mi país y es un mérito doble en mi carrera, en mi vida. Los muchachos estamos contentos, creo que desde que empezamos el primer día se habló de esto, y hacerlo realidad es algo indescriptible.
-¿Cómo viviste la temporada siendo una pieza clave?
. En el roster de nosotros salen 5 y entran otros 5 y es lo mismo. Boca se armó muy bien para esta temporada y estamos retribuyendo el plantel que se hizo, los 11 meses entrenando todos los días, entonces contentos. Le quiero mandar un saludo especial a todos los fans que nos vinieron a apoyar desde el primer día. No tengo palabras de agradecimiento para ellos, esperamos que se hayan sentido identificados con cada uno de nosotros y gracias por alentarnos siempre.
-¿Cómo viviste esa conexión con la hinchada? Sos un jugador sacrificado de los que le gustan al hincha de Boca.
. No lo hago por estar en Boca, lo hago porque así es mi estilo. Pudimos tomar ventajas toda esta temporada, la gente se siente representada conmigo, que se juega a lo Boca como dicen. Contento y feliz de estar acá.
Notas Relacionadas

Brasil confirmó sus convocados para la Americup

Marcos Delía: “Tenemos que estar orgullosos de nuestro trabajo”

Boca, el segundo equipo más campeón del básquet argentino

Pablo Favarel se consagró campeón en Indonesia

Compre Santi Scala para ser campeón, no se arrepentirá

José Vildoza, el MVP absoluto de la temporada: cuántas veces pasó

Aquí están, estos son los 425 campeones de la Liga

Un campeón que vuelve: Central Entrerriano ascendió a la Liga Argentina

Gonzalo Pérez y su segundo título en la Liga: se sumó a una lista de notables

Santiago Scala y el triple del final: “Me la jugué y se me dio”






