Internacional

Uruguay: doce positivos de Covid en Nacional

15:47 29/11/2020 | Según el periodista Juan Pablo Tamborini, el club uruguayo ha sufrido esa cantidad de contagios. El segundo juego de las semifinales será el martes 1 de diciembre.

Foto: Basketuruguay.uy

Pese a que muchas competencias deportivas del mundo han reactivado su actividad, la realidad indica que la pandemia del Covid sigue siendo un problema para desarrollar con cierta normalidad los torneos. El caso de Uruguay es una de las muestras más recientes: Nacional ha sufrido un total de doce casos positivos en su delegación.

Según informó el periodista Juan Pablo Tamborini, esa es la cantidad de afectados que tiene la institución que debía jugar la semifinal de la Liga Uruguaya el 27 de noviembre ante Aguada pero tuvo que suspender esa cita por este hecho. Finalmente, se determinó que ese partido (el segundo de la serie) se jugará el primero de diciembre en el Antel Arena.

Quienes contrajeron el virus en Nacional son ocho jugadores pertenecientes al plantel del primer equipo. Además, tres miembros del cuerpo técnico y el presidente de la rama de básquetbol de la organización también dieron positivo.

 

Compartir

 



X