La NBA vuelve a Europa en 2023 con el juego entre los Bulls y los Pistons
19:33 24/05/2022 | París será la sede del juego que enfrentará a Chicago ante Detroit, en lo que será el primer encuentro desde el 2020 en el Viejo Continente.
Luego de tres años, la NBA regresará a Europa con un partido de fase regular. Y será el segundo juego en París, donde se enfrentarán Chicago y Detroit el próximo 19 de enero del 2023.
Será la segunda oportunidad que se dispute un juego NBA, dado que el 24 de enero del 2020 se cruzaron Charlotte ante Milwuakee. A su vez, no será la primera vez que los Bulls jueguen en la capital francesa, dado que disputaron el McDonalds Championship de 1997.
Los Pistons, por su lado, jugarán por tercera vez fuera de Estados Unidos. En 2013 fueron a Londres, mientras que en 2019 la sede fue en Ciudad de México el segundo encuentro.
Además del juego, se realizarán actividades para los fans, también para el NBA Cares y programas de desarrollo con el Jr. NBA.
Notas Relacionadas

Facu Campazzo, candidato a un premio de la NBA

Doncic se defiende ante las críticas recibidas: “Todavía estoy aprendiendo”

Brad Pitt y su desconocido pasado en el básquet

La amenaza de Stern de echar de la NBA a Dennis Rodman

Boston apeló a su defensa y empató la serie ante Miami

Independiente dio el primer paso en la final de la Conferencia Norte

El tapado que le dijo que no a los Lakers

Shaedon Sharpe, la incógnita del Draft que está proyectado en el Top 10

Los playoffs de la Liga Federal, un recital de Buzzer Beaters

Escándalo con gas pimienta en Bancario de Gualeguay ante San Martín de Curuzú Cuatiá

Duro golpe para Denver: Tim Connelly se va a Minnesota







