Gilbert Arenas atacó a Isaiah Stewart por la pelea con LeBron James

15:35 22/11/2021 | El exjugador, polémico y crítico desde su retirada, posteo en su cuenta personal de Instagram y defendió a una de las grandes estrellas de la NBA.

Gilbert Arenas atacó a Isaiah Stewart por la pelea con LeBron James (Getty)

Gilbert Arenas tuvo una destacada carrera como jugador, una clase para jugar como pocos jugadores en la NBA. Nunca pudo ganar un anillo de campeón, pero tuvo un buen paso por la mejor liga del planeta. Su mejor versión se vio en Washington Wizards, esa fue la camiseta que más vistió en sus 11 temporadas.

Alejado de las canchas no pasó desapercibido, siempre picante para dar declaraciones o hacer comentarios, más de una vez se vio envuelto en alguna discusión generadas por él mismo. Nunca se preocupó demasiado.

Luego de la trifulca entre LeBron James e Isaiah Thomas, Arenas usó su cuenta personal de Instagram para tomar partido. Mitad en broma, mitad en serio, el exjugador respaldó al perimetral de Los Angeles Lakers y criticó al gigante de Detroit Pistons.

Además, en modo educativo, le contó a Thomas con qué jugadores no debe meterse en la NBA porque están protegidos por su condición de súper estrellas. En esa lista, además de James, citó a Stephen Curry, Klay Thompson y Kevin Durant, entre otros.

EL POSTEO

"hey hermano, voy a ser sincero contigo aquí 🗣empaca toda la MIERDA, empaca tus chaquetas de invierno y botas porque tu trasero está a punto de ser cambiado a (Budapest) en algún lugar 😂😂😂No sé qué tipo de sangre de bumbaclot entró en ti ojo PERO no puedes cobrar al #KING así en la televisión 💯te harán la prueba de drogas #tivoice rápidamente 🤣solo para asegurarte de que la rabia no esté relacionada con las drogas "no hacemos eso en la nba" probablemente sea un paraíso no leas el memo sobre intentos de pelea en la nba # 1 no te enfrentes a @kingjames @easymoneysniper NUNCA💯. # 2 esos dos chicos de piel clara @ stephencurry30 @klaythompson En GS no dejes que tu pecho se hinche hacia ellos o tu culo está hecho😇# 3 solo dos equipos que pueden pelear a puñetazos sin ninguna penalización real es donde alguna vez @rajonrondo y @ cp3 en 🤣# 4 espera a que tus compañeros de equipo te rodeen y luego actúen tuff (para la multitud) véndelo como WWE 👌🏾🙏🏾ummm eso es, buena suerte avanzando mi hombre 😌PD, esto fue peor que la situación del arma en el vestuario 😂algunos pueden decir que esto fue #intento de asesinato 😇😬en Lo único que puede salvarte en este momento es (MJ elimina el episodio 11 del último baile y edita todas las escenas de Scottie Pippen) o (Vanessa Bryant) deja caer #Themamba la temporada pasada 💯🙏🏾😇si crees que estoy mintiendo pregunta @ eneskanter11 se acercó demasiado al rey en 2016-17 y el presidente turco ha estado tratando de atraparlo desde entonces 🏃‍♂️🤔😬😇"