NBA

El increíble primer encuentro entre Kevin Garnett y Kobe Bryant

21:43 06/08/2022 | El interno de Minnesota recién llegaba a la NBA cuando se topó con un intenso joven sentado en su asiento en el vestuario, que terminaría siendo su gran amigo.

Kobe y su intensidad al conocer a Garnett (Foto Getty)

Kevin Garnett y Kobe Bryant resultaron ser grandes amigos en sus carreras NBA, pero el primer encuentro nunca se olvida, al menos para KG. Es que el interno lo conoció de una forma insólita cuando la Mamba aún ni siquiera había puesto un pie en la mejor liga del mundo.

En un podcast, el exjugador recordó encontrarse un joven en su primer año, que curiosamente estaba en un lugar que no debía: “Era mi primer año, ya en abril, había tenido un buen juego y tuve que atender a la prensa. Cuando entré al vestuario estaban todos como locos, algunos hablando con gente, otros en la ducha, y en ese momento vi a un niño sentado en mi asiento”.

El primer pensamiento de Kevin fue que se había perdido: “Por ahí era el hijo de alguno de mis compañeros”. Y el propio Kobe lo abordó y se presentó con su intensidad característica: “Cómo estás, soy Kobe Bryant, estoy intentando entrar a la liga”.

Y Garnett recién entraba al vestuario y lo corrió, pero la insistencia del jovencito no paró: “Cómo es ahí afuera, yo estoy mirando, parece rápido”. Todo con un nivel de intensidad que iba en aumento: “Tenía los ojos bien abiertos y era muy intenso”.

Después de la sorpresa inicial, el trato cambió: “Nos sentamos y estuvimos hablando durante dos horas. Para mi era como que tenía que hacer eso y demás, y él me dijo ‘estoy llegando, estoy llegando, te lo digo en serio’”.

Kobe y su intensidad, en su máxima expresión.

Compartir