NBA

Brooks y un trash talk que le puede salir caro: “LeBron está viejo”

12:48 20/04/2023 | Dillon se ganó varios rivales en el último tiempo y su nombre suena más por lo que habla que por lo que hace en la cancha. Ahora atacó, nada más y nada menos, que a El Rey.

Brooks y un trash talk que le puede salir caro: “LeBron está viejo” (Getty)

Memphis Grizzlies sigue en los primeros planos. Esta temporada fue bastante movida para la franquicia de Tennessee, más allá de su buen juego, de sus destacadas actuaciones individuales y colectivas, sus jugadores se vieron envueltos en varios problemas extra deportivos y también en algunos tensos cruces con otros rivales.

Dillon Brooks fue el jugador de Memphis que se encargó de boquear y picantear a sus rivales, se buscó estrellas importantes como Klay Thompson, Draymond Green y Luka Doncic, entre otros. Al perimetral de los Grizzlies orgullo y fe no le faltan, no conforme con eso, fue y buscó uno más importante todavía.

En el segundo partido de la llave de playoffs ante Los Angeles Lakers en el cual Memphis ganó pese a la ausencia de Ja Morant, Dillon tuvo un duelo especial con, nada más y nada menos, que LeBron James.

El segundo partido entre los Lakers y los Grizzlies, subió la temperatura del duelo individual que mantienen Dillon Brooks y LeBron James. Durante el tercer periodo del juego James, celebró una conversión, accedió a elevar el tono con Brooks y éste empezó a aplaudirle en la cara como muestra de que, esta vez sí, había entrado en su juego.

“No me importa. Es un viejo. Me lo esperaba. Pero me lo dijo cuando yo ya había cometido la cuarta falta, me lo debió haber dicho un poco antes”, explicó Brooks tras el partido. Enseguida agregó: “Yo no respeto a nadie hasta que vienen y me meten 40 puntos”. 

Durante la conversación con los periodistas Dillon apuntó que “entramos por fin en una conversación y le dije que no podía defenderme en uno contra uno, porque no puede, y después fue sustituido porque estaba cansado, así que hice bien el trabajo”.

Luego reconoció su carrera diciendo que es una leyenda aunque reconoció que no está al nivel de Cleveland o Miami. Para cerrar, sostuvo: "Ojalá hubiera podido ver eso. Habría sido más difícil, pero juego con lo que tengo. Sólo desgastarle a lo largo de una serie de siete partidos y ver si puede soportarlo. Ver si quiere jugar la batalla uno contra uno o si quiere estar en la banda tirando al aro".

Compartir