Para Kukoc, Jokic no está al nivel de Divac ni Radja
18:13 30/03/2024 | El histórico jugador campeón con los Bulls no se conforma con lo hecho por la estrella de Denver en la NBA y lo volvió a poner por detrás a dos leyendas balcánicas.
A pesar de que Nikola Jokic está considerado entre los grandes de la historia ya de la NBA, para Toni Kukoc no está siquiera entre los dos mejores serbios. La figura que fuera campeón con los Bulls de Michael Jordan lo puso por detrás de Vlade Divac y Dino Radja.
“Jokic no es un atleta, no corre rápido y no salta como los jugadores americanos de la universidad, pero tiene una calidad increíble para introducir el juego en un ritmo que le conviene. Marca, asiste, rebota, todo en su A su manera. Cuando consigue que el juego tenga el ritmo que le conviene, puede hacer lo que quiera” expresó en una entrevista con Sportski Zurnal.
A su vez, agregó que no está al nivel de los demás serbios que son parte del Hall of Fame: “Tal vez lo esté, pero aún no lo está. A pesar de todas las estadísticas, Jokic no está al nivel de Divac y Radja en la posición central. Hace 30 años, Divac sorprendió a América con su forma de manejar el balón con su altura, Radja por cómo podía atrapar el balón debajo de la canasta y llegar al otro lado para anotar. Cualquiera que recuerde a Sabonis sabe cómo dominaba como centro. Es una pena que le molestaran tanto los tendones de Aquiles”.
Notas Relacionadas

La tarea de Fernández no alcanzó y Breogán sigue sin ganar

La peor temporada de cada equipo de la Conferencia Oeste en la NBA

Scoot Henderson realizó el +/- más bajo de la historia

Pérez Tapia se puso la capa y San Martín le ganó a Quimsa

Doncic sacó pecho y cruzó a Divac: "Deberías haberme drafteado"

Se acabó el sueño de Farabello: Creighton quedó eliminado de la NCAA
Videos Relacionados
PlayReviví acá la buena tarea de Juan Fernández en la derrota de Breogán
PlayAgustín Pérez Tapia en modo Lillard le dio la victoria a San Martín frente a Quimsa: reviví su triple sobre el final
PlayJalen Brunson y una actuación histórica: metió 61 puntos frente a San Antonio pero no le alcanzó
PlayVictor Wembanyama fue la figura de San Antonio frente a New York Knicks: mirá sus 40 puntos y 20 rebotes.






