Caitlin Clark se tomó revancha y llevó a Iowa a la Final Four de la NCAA
22:53 01/04/2024 | Con 41 puntos y 9 triples de su gran estrella, fue victoria por 94 a 87 y venganza consumada ante LSU, que las había vencido en la final de la pasada temporada.
Caitlin Clark recuperó la corona perdida. Junto a Iowa, enfrentaron en el Elite Eight a LSU y vencieron por 94 a 87, para meterse en la Fina Four de la NCAA. Y la histórica goleadora del básquet universitario tuvo un duelo a parte ante Angel Reese, que en la previa del encuentro dejó una corona en el banco de suplentes a modo de provocación por la definición de la pasada temporada donde triunfaron y se quedaron con el título.
Y Clark no falló ante la provocación. Llevó a Iowa a dominar gran parte del partido, sobre todo a partir del segundo cuarto, y terminó con la friolera de 41 puntos, con 9/10 en triples (igualó el récord histórico), además de 12 asistencias y 7 rebotes en 40 minutos. Estuvo acompañada por 21 unidades de Kate Martin y 16 de Sidney Affolter.
Por el lado de LSU, Reese terminó con 17 puntos, 20 rebotes y 4 asistencias, seguida por 23 unidades de Flau'jae Johnson y 18 más 7 recobres de Mikaylah Williams.
Caitlin Clark tonight:
41 points
7 rebounds
12 assists
9-20 3PFINAL FOUR BOUND pic.twitter.com/OYLlmhxA9V
— Teg🚨 (@IQfor3) April 2, 2024
Notas Relacionadas

Obras tuvo un trío imparable y volvió a ganar en el Templo del Rock

Oliva y Corrientes reciben dos juegos interesantes de Liga

Dolor en la familia del básquet: falleció el papá de Penka Aguirre

Mariano Marcos y la actualidad de las formativas en Argentina

Bryan Carabalí y un gran paso adelante en tierras correntinas

LeBron superó a Jordan una vez más

Los hermanos Ball, talentos limitados por las lesiones

Kai Jones no pierde confianza: “Sano puedo ser el MVP”

Vuelve el MVP: Embiid regresaría este martes ante Oklahoma

El Jazz intoxicó a Jordan previo a la final del 97, pero no lo pudieron frenar






