Fran Farabello y Marcus Adams Jr, presentes en el March Madness de la NCAA
12:11 18/03/2024 | Son los dos jugadores argentinos que competirán en el prestigioso certamen de la liga universitaria estadounidense.
Este domingo 17 de marzo terminó de jugarse la temporada regular de la NCAA de Estados Unidos y quedaron definidos los equipos que jugarán el March Madness. Con la confirmación de los participantes, además se supo qué argentinos dirán presentes en la definición de la prestigiosa liga estadounidense.
La Locura de Marzo tendrá a dos jugadores argentinos. Uno será Fran Farabello quien volverá a jugar este certamen por tercera vez consecutiva: en la última temporada lo hizo con Creighton y lograron meterse en el Sweet 16, anteriormente lo había alcanzado jugando para TCU. En esta ocasión, Farabello se despedirá de la NCAA y volverá a competir con Creighton, siendo un jugador importante dentro de la rotación. Además lo jugó en la 2019/20 también con TCU.
Creighton tuvo una gran temporada y estará preclasificado como número 3 de la conferencia Midwest y se enfrentará con Akron, posición 14, en la primera ronda. En caso de pasar esta instancia, podría cruzarse con Texas (sembrado 7) y en caso de seguir en carrera, por el lado de su llave viene Tennessee, quien fue segundo en la conferencia.
El otro argentino que dirá presente es Marcus Adams Jr con la prestigiosa universidad de BYU. El hijo de Pantera no tuvo mucha participación, apenas pudo jugar un solo partido en su temporada como rookie. Primero estuvo ausente por problemas físicos y luego fue licenciado tras la muerte de su padre. Su equipo está preclasificado en la posición número 6 y se cruzará con Duquesne (11º en la temporada regular) en la primera ronda, en caso de ganar ese encuentro, podría enfrentarse con Illinois, el número 2 de la conferencia.
Entre el 19 y el 20 de marzo se jugarán los partidos de repechaje. Entre el 21 y el 22 de marzo, comenzará a jugarse la primera ronda del March Madness.
The bracket 🙌 pic.twitter.com/X5pG3A8PlI
— NCAA March Madness (@MarchMadnessMBB) March 17, 2024
Notas Relacionadas

Se cumplen 29 años del “I’m back” de Michael Jordan

D’Angelo Russell se quiso pasar de pillo pero Curry lo destrozó

Kobe a otro nivel: aprendió francés para hacerle trash talk a Parker

Domingo NBA: Luka y un mensaje a Denver; sorpresa de los Bucks en Phoenix

Amplia y entretenida jornada de Liga Femenina

La Gloria se tomó revancha: le ganó a Olímpico en La Banda

San Isidro sigue con el récord: sumó su victoria número 19

El campeón no tiene pensado parar: Quimsa 71 - Boca 53

Santa Fe y Zárate, las ciudades anfitrionas de la doble jornada de lunes

Oberá no dejó remar a Regatas, y se llevó el partido

"Nos tiró las zapatillas a la basura": un reflejo de la mentalidad de Kobe

El buen juego de Forray no fue suficiente para que gane el Trento

Lautaro López tuvo una gran actuación en la jornada europea

El mejor traspaso de cada equipo de la Conferencia Oeste

El Madrid se afirmó al liderazgo y no lo suelta: victoria ante el Unicaja

Increíble Juani Marcos y bomba del Girona: 92-88 al Valencia

Isaiah Thomas está de vuelta: fichará con Phoenix Suns

Vasilije Micic, el crack europeo que encontró la felicidad, por ahora, en Charlotte

La amistad de dos genios: Oscar Schmidt y Diego Maradona
Videos Relacionados
PlayMirá la gran tarea de Jayson Tatum en la victoria ante los Wizards
PlayWembanyama y otra noche excepcional: reviví lo mejor de su actuación ante Brooklyn
PlayUna genialidad de Juani Marcos presente en el top ten de la ACB
PlayBásquet Plus TV con una invitada especial: Camila Luis, argentina en Google EEUU y admiradora de los Warriors
PlaySi no es sobre la bocina no vale: mirá las dos bombas en el último segundo de la jornada de hoy. Adebayo e Irving, los protagonistas
PlayReviví las mejores jugadas de los argentinos en la jornada 25 de la Liga ACB
Play18 puntos y triple definitorio: el gran partido de Juani Marcos; mirá
PlayLa Euroliga hace punta: una cámara en un jugador permitió ver el partido bien desde adentro
PlayInsólito: Lakers-Warriors terminó jugándose sin reloj de 24 y con la voz del estadio cantando el tiempo: mirá
PlayJuan Fernández se lució en el increíble triunfo de Breogán en Barcelona con 13 puntos; mirá
PlayJalen Brunson lo hizo de nuevo: 42 en Sacramento de visitante y triunfo de los Knicks; mirá






