Historia

El bigote de Lapro: ¿es una cábala?

10:59 27/07/2022 | El base del Barcelona contó cuándo hizo su cambio de look y desde que lo realizó, nunca más se lo sacó.

Lapro festejando ante el Bayern Munich (Foto: Getty)

Nicolás Laprovittola se encuentra en Barcelona para realizar la pretemporada con su equipo, que semanas atrás renovó su vínculo hasta 2026. Lapro pasó por el programa Paren la Mano, conducido por Luquitas Rodriguez y Germán Beder, y tuvo una muy divertida charla por poco más de media hora.

Empezó hablando del particular bigote que tiene y contó cuaádo fue la primera vez que lo usó: “A la gente le gusta el bigote. Me pide que le mande un video para que las esposas les dejen tener el bigote a los hombres. El primer partido con bigote fue contra el Madrid en el Wizink por Euroliga. Ganamos, el partido salió bien y no lo toqué más. No me lo puedo sacar ahora".

Consultado si recurre a las cábalas, Lapro titubeó, pero no se alejó mucho de las costumbres: “No sé si soy cabulero, pero si algo anda bien intento copiarlo, lo dejo. Intento escuchar siempre la misma música, llego con The Killers a la cancha. También tuve barba, mucho más de la que tiene Rober (Galati); no era tan cuidadoso con eso. No sé si soy coqueto, hubo un momento que lo fui. A Delfi le gusta el bigote, pero creo que le queda poco”.

Yendo más hacia el lado deportivo, Germán Beder le consultó por los altibajos en su carrera: “Es un difícil estar siempre arriba. ¿Quién lo consiguió? Jordan, Manu, y difícilmente haya otro. Ahora estoy disfrutando mucho, pero el tema también es levantarse de esos malos momentos. También me quedan pocos años y si no me levantaba en esta, no lo hacía nunca más. Hoy siento mucho más reconocimiento que otros años. Mucho más que cuando fui a la NBA o cuando jugué la temporada en Badalona. No solo de la gente, sino de entrenadores, compañeros, rivales. Intento aprovecharlo”.

Lapro se mostró sorprendido por mantenerse vigente y en uno de los mejores momentos de su carrera: “No pensé que en los 32 iba a estar en mi máximo esplendor. Si te cuidás y sos profesional y las lesiones te ayudan, tenemos muchos casos en Argentina que llegan a los 40. Con Facu hablamos mucho de este tema, pero yo tengo un techo más bajo que él. Ojalá a los 37 pueda competir”.

También habló sobre qué camisetas le gustaría tener: “De las camisetas imposibles me gustaría tener la de Pepe Sánchez en Atenas 2004. Esa me gustaría porque en ese momento era el número 1 de todo. Me acuerdo que me pegó un codazo cuando él jugaba en Bahía, me rompió una paleta. No fue a propósito, pero me mató. De los posibles, me gustaría jugar contra Estados Unidos y pedirle la camiseta a Curry. Pedí una, una vez, en Las Vegas contra Estados Unidos. A Kyrie Irving y me dio la de la entrada en calor, una manga larga, hermosa. En la NBA no me animé ni a pedírsela a Manu. Me fui de San Antonio sin pedirle nada. Manu me daba milanesas todas las semanas”.

La entrevista de Paren la Mano a Nicolás Laprovittola y el programa completo podés verlo aquí.

Fuente: 
Paren la Mano

Compartir