Liga Femenina: Ferro se llevó un duelo picante ante El Talar
22:18 22/02/2026 | Las Verdolagas se quedaron con esta suerte de clásico moderno. Además, Deportivo Berazategui e Hindú terminaron festejando.
La jornada de la Liga Femenina largó con lo que fue la victoria de Deportivo Berazategui ante Lanús de visitante, por un resultado de 58 a 49. La mejor de las vencedoras terminó siendo Sofía Acevedo con 17 unidades.
Ferro se quedó con un apretado partido de local y le ganó a El Talar por 77 a 73. La figura del elenco de Caballito terminó siendo Julia Fernández, con 17 tantos y 7 recobres.
Cerramos con la victoria de Hindú en casa de Quimsa, por 71 a 61. El conjunto cordobés logró llevarse el encuentro de la mano de la gran actuación de Aylen Valdéz, que aportó 19 tantos.
Notas Relacionadas

Liga Femenina: aplastante triunfo de Náutico sobre Bochas

Femenina: Obras reinó en el Templo y le ganó a Ferro

Femenina: gira perfecta para Chañares y Gorriones

Noche de visitantes en la Liga Femenina; ganaron Chañares y Gorriones

Liga Femenina: Independiente bajó a Ferro de local

Independiente, el único local que ganó en el sábado de Liga Femenina

Liga Femenina: Unión Florida y Chañares triunfaron en la noche de viernes

Liga Femenina: Hindú se quedó el duelo cordobés ante Instituto

Liga Femenina: Ferro se quedó el único juego del miércoles

Liga Femenina: triunfos para El Talar, Instituto, Unión Florida y San José






