Capital Federal, flamante campeón argentino femenino U17
08:25 12/12/2016 | El seleccionado porteño doblegó en la final a Santa Fe por 67-52, coronándose campeón del Campeonato Argenino U17 femenino. El tercer puesto quedó en manos de Entre Ríos.
08:25 12/12/2016 | El seleccionado porteño doblegó en la final a Santa Fe por 67-52, coronándose campeón del Campeonato Argenino U17 femenino. El tercer puesto quedó en manos de Entre Ríos.
21:15 | Las dirigidas por Gregorio Martínez buscarán revalidar todo lo bueno hecho en el Sudamericano y conseguir la clasificación a los Clasificatorios rumbo al Mundial 2026.
19:47 | El base dejó Oberá después de dos años y jugará en el tetracampeón de la NBB, que presenta una renovación importante.
18:47 | El alero fue seleccionado por un Dallas que está listo para competir ya y que en 2023 fue finalista de la NBA, con figuras All NBA con Anthony Davis a la cabeza.
18:01 | La albiceleste llega con un plantel que tiene varios valores interesantes para seguir de cara al futuro, y una perspectiva de equipo para hacer una tarea importante.
16:47 | Con dos terceros puestos y dos semifinales, repasamos cada uno de los equipos albicelestes que fueron parte de esta competencia formativa.
15:59 | El armador argentino será recomprado por el club blaugrana, que lo adquirió en 2019, en su esfuerzo por armar una nueva rotación tras una temporada en blanco.