NBA 2018/19

Stephenson explicó qué se le pasó por la cabeza cuando sopló a LeBron

00:56 21/08/2018 | "Realmente estaba intentando enojarlo", comenzó el escolta, que justamente en la 2018/19 será compañero de James en los Lakers.

Playoffs 2014. Miami Heat contra los Pacers, en Indiana. Quinto partido de la final de la Conferencia Este. Ese fue el marco de una acción sumamente inusual, que quedó grabada para la historia a partir de las imágenes y de los memes posteriores: el soplido de Lance Stephenson a LeBron James. Finalmente los Pacers ganaron aquel partido (93-90) y el escolta local logró su cometido (la figura del Heat terminó con 7 puntos y 2/10 de campo), pero a la larga fueron eliminados 4-2.

En una entrevista con The Score, el exjugador de los Pacers, que a partir de la próxima temporada será compañero de LeBron en Los Angeles Lakers, se adentró en aquel momento: "En realidad estaba intentando enojarlo y ganar el partido. Quería desconcentrarlo. Estaba intentando hacer cualquier cosa. A veces hacás cosas a la gente, pero no responden y siguen jugando duro… Yo solo estaba intentando encontrar nuevos caminos. LeBron es tan buen jugador que estaba intentando hacer cualquier cosa para frustrarlo. Va a ser diferente ser su compañero, ¿sabes a qué me refiero?".

Compartir