Liga Sudamericana

Ganó Flamengo y Libertad se la juega mano a mano con Goes

12:00 24/10/2018 | El equipo brasileño mantuvo su invicto en el Grupo D y los de Sunchales hoy van contra el local en busca de las semifinales.

Todo Libertad festeja su primer triunfo en el Grupo (Foto: FIBA).
El Grupo D de la Liga Sudamericana es muy parejo, y el fiel reflejo de eso es que los cuatro equipos llegan con chances de avanzar a los Cuadrangulares Semifinales. 
 
Flamengo cerró la jornada de ayer ganándole 93-81 a Goes en el Palacio Peñarol de Montevideo, con un buen partido del argentino Franco Balbi. El base terminó con 8 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y un robo en sus 21 minutos en cancha. De esta manera, los brasileños marchan con un 2-0 que los tiene en la puerta de la clasificación.
 
El que entra en la disputa es Libertad de Sunchales porque el Tigre, que anoche le ganó 81-77 a Welcome, se enfrentará con Goes y será un mano a mano por el ingreso a la siguiente ronda. Los santafesinos pueden entrar hasta perdiendo por tres puntos contra los uruguayos que deben ganar al menos por cinco de diferencia para avanzar.
 
A las 18.45 se abrirá la jornada con el duelo entre Flamengo y Welcome, mientras que después, desde las 21, se enfrentarán Goes y Libertad.
 

Compartir