Internacional

Victoria del Pesaro en tiempo suplementario: 95-83 al Vanoli Cremona

16:07 01/11/2020 | El conjunto de los argentinos Carlos Delfino y Ariel Filloy sumó su tercer triunfo en la Serie A de Italia. El santafesino la rompió con 16 puntos.

Frantz Massenat, goleador del Pesaro. (Foto: Pesaro)

En una nueva jornada de la Serie A de Italia, el VL Pesaro buscaba alcanzar su tercera victoria en el torneo para evitar mantener un récord negativo. Lo logró tras un tiempo suplementario en el enfrentantiento ante el Guerino Vanoli Cremona, que finalizó 95-83 a favor del conjunto que tiene entre sus filas a los argentinos Carlos Delfino y Ariel Filloy.

En los 28 minutos que estuvo en cancha, el experimentado escolta que llegó desde Fortitudo Bologna emergió como una de las figuras:logró finalizar con un registro estadístico de 16 puntos, bajar 5 rebotes y repartir 5 asistencias. Además, tuvo un 50% de acierto en tiros de tres puntos con un total de ocho intentos. Fue el segundo máximo artillero, solamente por detrás de Frantz Massenat con 21 unidades

Por su parte, el base cordobés que al igual que Delfino ha tenido una extensa trayectoria en varios equipos del básquet italiano fue capaz de acumular 4 tantos y 1 rebote defensivo en 10:53 minutos de juego. El próximo encuentro del Pesaro será el domingo 8 de noviembre ante el Varese de otro argentino: Luis Scola.

Carlos Delfino (Pesaro): 16 puntos (1/3 en dobles, 4/8 en triples, 2/2 en libres), 5 rebotes, 5 asistencias y 1 pérdida en 28:20 minutos.

Ariel Filloy (Pesaro): 4 puntos (1/3 en dobles, 0/4 en triples, 2/2 en libres), 1 rebote y 1 pérdida en 10:53 minutos

Boxscore oficial del partido.

Compartir

 



X