NBA

Michael Jordan quiere a Russell Westbrook en los Hornets

15:11 16/11/2020 | Según The Ringer, el propietario de la franquicia de Charlotte quiere en el equipo a uno de los principales embajadores de su marca deportiva.

Foto: Clutch Points

Russell Westbrook será uno de los nombres más repetidos en este mercado de negociaciones previo a la temporada 2020/21 de la NBA: las informaciones recientes indican que el perimetral quiere irse de los Houston Rockets porque no está de acuerdo con su rol y pretender unirse a un equipo en el que vuelva a tener el protagonismo que tuvo en Oklahoma City Thunder. Y parece que Michael Jordan apuesta por él en Charlotte Hornets.

Según información publicada por Kevin O'Connor en The Ringer, el histórico exjugador y actual propietario de la franquicia de North Carolina pretende sumar a quien fue MVP de la etapa regular de 2016/17 al plantel de una de las instituciones menos competitivas de la Conferencia Este. Tras la salida de Kemba Walker a Boston Celtics en el mercado pasado, los Hornets se quedaron sin una figura de calibre de All-Star y el base puede ser el indicado.

Sin embargo, no están dispuestos a ceder en el intercambio con los texanos la selección número tres que poseen en este Draft de la NBA. "Realmente no están apurados por concretar el traspaso por Westbrook. Nadie lo está", sostuvo O'Connor. Los Rockets intentarán conseguir futuro a través de rondas de la ceremonia o jugadores jóvenes si es que finalmente The Brodie, quien forma parte de la Jordan Brand desde 2013 y ha firmado en 2017 el mayor contrato de la historia de la marca al fichar por diez años, termina yéndose de la organización.

Compartir

 



X