NBA

Toronto empezará jugando la NBA en Tampa, Estados Unidos

15:53 20/11/2020 | Los Raptors no iniciarán la temporada 2020/21 en Canadá y lo harán en la Florida, a partir de los problemas para viajar.

Toronto Raptors empezará en Tampa la 2020/21 (Foto Tampa Bay Times)

La NBA está a un mes apenas de volver a iniciarse y por eso los equipos ya planifican con mayor profundidad cómo encararán la campaña desde lo logístico, de acuerdo a cómo se siga desarrollándose la problemática por el Covid-19.

Como era de esperarse, los Raptors eran la franquicia con mayores problemas para arrancar tan pronto, ya que el hecho de estar en Canadá implica mayores complicaciones para poder viajar constantemente a los Estados Unidos, sobre todo por las restricciones que existen en Canadá, donde se obliga a hacer una cuarentena de dos semanas a aquel que retorna desde el extranjero. 

Por ese motivo, según el colega Shams Charania, Toronto hará de local, al menos en un comienzo, en Tampa, Florida, donde esta el Amalie Arena, y donde la ciudad se mostró hace tiempo muy interesada en contar con los Raptors, según el diario Tampa Bay Times. 

Desde octubre han estado en conversaciones, sabiendo que Toronto iba a tener problemas para convencer al gobierno de Canadá de obtener una excepción para su equipo y no tener que hacer la cuarentena obligatoria. La NBA comenzará el 22 de diciembre y Toronto se decidió por el Plan B. Arrancará en Tampa.

Fuente: 
Shams Charania

Compartir

 



X