NBA

Anthony Edwards prendió fuego a Denver y a Malone

12:16 16/12/2021 | El perimetral de los Wolves la descosió, quebró una marca histórica y para los Nuggets fue un dolor de cabeza inmenso.

Anthony Edwards, encendido contra Denver (Foto: Getty)

Desde el arranque del partido a Denver no se lo notó cómodo, todo lo contrario a su rival, Minnesota, quien desde un principio sintió el partido y los lanzamientos entraron unos a otros sin cesar. Uno de los protagonistas de esa ofensiva furtiva fue Anthony Edwards, quien anotó 38 puntos y una friolera de 10 triples sobre 14 intentos.

Edwards con esos diez bombazos anotados se transformó en el jugador más joven de toda la historia de la NBA en anotar diez triples, superando la marca que ostentaba Kyrie Irving jugando para los Cavaliers cuando tenía 22 años. Anthony lo hizo con 20 años y además se hizo del récord de más cantidad de triples convertidos en la historia de la franquicia.

 

“No escoltamos a Anthony Edwards en toda la noche, desde el primer cuarto que anotaron siete triples hasta el final. Anthony no tuvo intento de tiros libres, solamente bailó con el balón disparando de tres a su gusto y en ningún momentos quisimos meternos a defenderlo duro”, aseguró Michael Malone en la conferencia de prensa.

Minnesota tuvo una noche muy buena desde los tres puntos con 23 sobre 48 intentos (47%) y ese fue el principal argumento por el cual se llevó el partido, con Anthony Edwards, una vez más, como punta de lanza en el goleo, una estrella incipiente para que los Wolves crean que se puede.

 

Compartir