Euroliga

Chus Mateo también dijo lo suyo: "Me gustaría pedir disculpas a los aficionados"

20:00 27/04/2023 | El entrenador del Real Madrid habló tras el juego que acabó en pelea, con mucha frustración y todos los nervios, después de lo que fue una derrota y un papelón actitudinal.

Chus la tiene complicada (EFE)

El entrenador de los blancos dio su testimonio ante los medios tras un partido que dejó a él y a sus dirigidos en la cuerda floja. Sobre la serie, que aún continua, dijo “Aunque la serie no ha acabado todavía, y por supuesto quedan partidos por jugar, me gustaría pedir disculpas a mis aficionados y especialmente a mi equipo y mis jugadores porque creo que yo, en primera persona, no he sabido transmitir lo que era este segundo partido de playoffs. Nuestro inicio ha marcado el partido. Creo que hemos entrado demasiado ansiosos. No hemos entendido por dónde tenía que ir el juego. El hecho de tener muchas ganas de agradar lo hemos malentendido. Nos ha faltado mucha disciplina. En eso quiero entonar el mea culpa porque creo que los jugadores lo han intentado en los dos partidos” 

También tuvo palabras sobre el rival de turno: “El Partizán ha jugado muy bien. Y si algo ha hecho bien es jugar con nuestros nervios. Nos han anotado exageradamente fácil. En la segunda parte la zona por momentos parecía que nos hacía entrar en el partido, pero no hemos rematado la faena. Seguramente mucho de ello ha sido por la frustración de casi completar ciertas defensas. El equipo contrario ha sido muy incisivo, ha sacado muchas faltas. Seguramente esa frustración nos ha hecho perder los nervios. Por supuestísimo esto es un deporte que a todos nos gusta y no nos gusta ver lo que ha pasado al final” 

El que se calienta pierde dice el dicho y así sucedió: “Creo que también hay que decir que quién con esa frustración podría estar calmado cuando lo que quieres es... No te salen las cosas. Creo que por ahí ha venido la reacción. Hay que bajar las pulsaciones. Después los jugadores han sido capaces de hablar entre ellos y se ha calmado todo más de lo que se ha visto fuera”.

“Lo único que puedo decir es que espero que podamos tener un quinto aquí, después de los dos partidos de Belgrado. Seguro que no va a ser fácil, pero no va a ser imposible. Que entendamos por dónde se puede ganar estos playoffs”, con estas palabras de esperanza cerró Chus. 

Compartir