Liga ACB

Barcelona venció y reina la Liga ACB con un partidazo de Laprovittola

15:55 14/05/2023 | El Barça consiguió una importantisima victoria contra su rival directo en la punta, le ganó por 86-80 al Baskonia y ahora nadie lo puede bajar de la cima.

Otra masterclass de Lapro (ACB Media)

Barcelona ganó el partido contra el  Baskonia y aseguró el liderato en la Liga ACB y el factor cancha en todos los playoffs. El partido fue muy parejo y emocionante, con ambos equipos luchando hasta el final. El Barcelona logró una ventaja de 9 puntos en el tercer cuarto, pero el Baskonia logró acercarse y estuvo a punto de ganar el partido en los últimos segundos. Sin embargo, el Barcelona logró mantener su ventaja y ganar el partido 86-80.

Con esta victoria, los catalanes terminan la temporada regular con un récord de 33 victorias y 2 derrotas, mientras que el Baskonia termina en segundo lugar con un récord de 27 victorias y 8 derrotas. El Barça ya se perfila como uno de los favoritos para ganar los playoffs y el campeonato de la Liga ACB, pero tendrá que enfrentar a equipos fuertes como el Real Madrid y el Valencia.

Laprovittola hizo un enorme partido, consiguiendo 18 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias en total. El jugador más valioso en uno de los partidos más complicados que le quedan en la previa al Final Four de la Euroliga, donde deberá medirse contra el Madrid. Boxscore oficial del partido.

Compartir