Liga ACB

Brussino de baja: se esguinzó el tobillo

18:20 18/11/2023 | El alero argentino se torció el tobillo inoportunamente durante el juego del Granca ante Zaragoza. Iniciará su recuperación y no podrá jugar por Eurocup.

Nico Brussino, baja en Gran Canaria (ACB Media)

Nico Brussino sufrió un esguince de tobillo durante el enfrentamiento entre el Gran Canaria y el Zaragoza, en el cual el equipo canario se llevó la victoria. El alero argentino, quien contribuyó con 16 puntos en el partido, se lesionó en los compases finales del encuentro.

La lesión ocurrió de manera inesperada cuando Brussino torció su tobillo izquierdo a falta de poco más de 20 segundos para el final del juego.El jugador argentino regresará a Gran Canaria de manera anticipada para someterse a pruebas médicas y comenzar su proceso de recuperación, dejando así la expedición del equipo.

Mala noticia para el jugador y su equipo, ya que Nico llegaba siendo el jugador más desequilabrante del plantel, promediando 15.1  puntos y se perderá la cita internacional ante el Cluj Napoca de Rumania, su principal perseguidor en el grupo B, el que liderán los amarillos en Eurocup

Compartir