NBA

El lamento de Chris Bosh sobre el Salón de la Fama

22:00 11/09/2022 | El ala pivote, pese a haber ingresado en 2021, fue muy duro en su reacción cuando se enteró que no ingresaría en su primer año de elegibilidad a dicho club.

Bosh se retiró en el 2019 oficialmente

Chris Bosh fue parte del Big 3 que llevó a los Miami Heat a dos títulos entre 2010 y 2014. También es uno de los mejores ala pivotes en la historia de la NBA. A pesar de estos elogios, Bosh no es un miembro del Salón de la Fama en su primera votación. Al enterarse, dejó que el mundo entero supiera sus sentimientos al respecto de este tema.

En 2020, el primer año de elegibilidad de Bosh, la NBA anunció la Clase del Salón de la Fama de dicho año. Kobe Bryant, Tim Duncan, Kevin Garnett, Tamika Catchings y los entrenadores Kim Mulkey, Barbara Stevens, Eddie Sutton y Rudy Tomjanovich formaron parte de la lista. Bosh, quien algunos esperaban que fuera admitido, quedó fuera. El All-Star rápidamente fue a Instagram para desahogar sus pensamientos.

"No voy a mentir y lo haré de inmediato, estoy decepcionado de no estar en el HOF este año, especialmente con esta increíble clase de jugadores que he admirado a lo largo de mi carrera. Pero a veces las cosas no salen y tenés que seguir adelante. No puedo sentarme a sentir lástima o culpar a otras personas. Hay que trabajar hacia tu próxima meta o tu próximo desafío. Todos nos hemos sentido decepcionados en el pasado,nespecialmente yo cuando mi carrera se vio truncada. Pero la vida no se detiene. Además, solo quería agradecer a todos los que me han mostrado amor en los últimos días. He leído todos los comentarios, se los agradezco mucho", dijo Bosh.

Para su fortuna, Chris pudo ser elegido en la Clase de 2021, donde finalmente tuvo el cierre final que su carrera tanto necesitaba. Bosh fue múltiples veces All-Star, All-NBA, Campeón NBA y medallista con los Estados Unidos. Luego de una alta decepción, al otro año pudo tener su revancha y reivindicación con la historia. Bosh debió retirarse de manera temprana de la NBA, debido a una condición de coagulación de la sangre en su corazón. Pese a esto, y a una pausa de un año a su ingreso al club de la élite máxima del deporte, logró ingresar y codearse con los más grandes de la historia.

Compartir